Share your experience!
Buenas, tengo 2 gafas 3D de Sony del modelo TDG-BR100 y desde hace poco han sacado un nuevo modelo de gafas 3D más ligeras y cómodas de usar, el modelo TDG-BR250. Mi consulta es si Sony sacará alguna promoción o algo tipo "plan renove" para que los que tengamos gafas del primer modelo poder renovarlas al segundo modelo por un pequeño y módico precio. Sería una propuesta interesante y al menos por mi parte mejoraría bastante la imagen de la marca. El primer modelo son bastante pesadas y para sesiones largas se hace un poco incómodo llevarlas.
Muchas gracias por vuestra atención de antemano.
Un saludo.
Solved! Go to Solution.
Hola buenos dias.
Jejeje, plan renove no sé. Pero comparando las nuevas posibilidades de las gafas (carga por USB, etc...) y comparando los precios (la nueva es un 30% más barata) creo que merece probarlas no?
Un saludo.
Lo sé, pero sólo compro las gafas, empezaré a dejar las otras de lado y es una lástima. Si se pudiesen renovar por un precio más barato, por ejemplo: nuevas valen 70 €, pues entregando tus gafas viejas las compras por 35-40 € por ejemplo. No estaría mal la propuesta. Muchas marcas lo hacen para que la gente continúe con sus productos.