cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Participa, comparte tu experiencia!

Participa para poder ganar una TV 4K

Emily_F
Colaborador
Colaborador
33.317  Vistas

Sí, has oído bien, vamos a sortear una Barra de Sonido HT-CT260 por país y una tv 4K de 65” para un ganador pan-europeo – lo único que hay que hacer para participar es responder a nuestras preguntas. Podrás encontrar las respuestas en los video a continuación:

(recordad que podéis activar los subtítulos en español en la casilla a la izqda. de ajustes en youtube)

Bases Legales
1.Esta promoción está abierta exclusivamente a los residentes en el Reino Unido, Francia, Alemania, Austria, Portugal, Suiza, Irlanda, Países Nórdicos, Polonia, Bélgica, Países Bajos, Rusia, Rumanía y España y deben ser mayores de 18 años.
2. No es necesario comprar nada para participar en el concurso.
3. Para poder participar en el concurso, debes haber creado un perfil en la comunidad. Si no lo has creado, puedes registrarte de forma gratuita en http://community.sony.es.
4. Los miembros de Sony y sus agencias externas no tienen derecho a participar en el concurso.
5. Habrá un ganador/a por país en el concurso y un ganador/a pan-europeo. Hay destinada una Barra de Sonido HT-CT260H por país y el ganador/a general pan-europeo recibirá un Televisor 4K KD-65X9005A.
6. La promoción comienza a las 12.00pm CET del viernes 31 de enero de 2014 y finaliza el lunes 31 de marzo de 2014 a las 23.59 CET. No se aceptarán participaciones tras las 23.59 CET de esa fecha.
7. El ganador/a será aquel cuya respuesta a la pregunta nº 5 sea lo más cercana al número total de entradas recibidas en Europa.
8. Una vez concluido el proceso de selección, el ganador/a será notificado/a en un plazo de 2 días.
9. Si, en un plazo de 72 horas, el ganador/a no responde a la notificación, el Organizador se reserva el derecho de otorgar el premio a un ganador/a alternativo.
10. El premio será entregado al ganador/a en un plazo de 6 semanas, comenzando en la fecha en la que el ganador/a responde a la notificación.
11. Cualquier impuesto a pagar en relación al premio correrá a cargo del Promotor, informándose debidamente en el momento de la notificación al ganador/a.
12. El premio no es transferible ni intercambiable. Tampoco se puede canjear por dinero o crédito.
13. Si el premio no estuviera disponible por cualquier motivo, el Promotor se reserva el derecho de proporcionar un sustituto; un premio similar de valor aproximadamente equivalente o mayor.
14. Al participar en el concurso, se considerará que los participantes han aceptado y están de acuerdo y dispuestos a regirse por estos términos y condiciones.
Promotor: Sony Consumer Marketing Europe, una división de Sony Europe Limited, The Heights, Brooklands, Weybridge, Surrey KT13 0XW, Reino Unido.

34 Comentarios
nina1975
Nuevo miembro

Me parece un concurso muy injusto. Las personas de UK tienen muchas ventajas al ser anglófonas. Las pregutnas demasiado complicadas para que un español con inglés medio pueda participar...

profile.country.es_ES.title
jaferre86
Miembro

Suerte a todos

profile.country.ES.title
franktfe
Colaborador

A ver si me toca ;D

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

¡Es tan simple como activar los subtítutlos!

Untitled copy.jpg

Mucha suerte!

G

willytron
Nuevo miembro

Sueeeeerteeeee

jsilvav
Nuevo miembro

Podrian extenderlo a America del Sur.

saludos y suerte a todos.

aulamaja
Nuevo miembro

Aunque no se si me cabrá en el mueble, espero que me toque :smileythumbsup:.

Suerte a todos

Fhdezn
Explorador

Y por que no en chino.....a lo mejor así tendríamos las mismas posibilidades en Europa y América. 

profile.country.ES.title
acuariof123
Miembro

quiero un reproductor beta:smileydevil:

josepontevedra
Explorador

Suerte a todos, y por favor a estas horas todos deberiamos saber inglés, aunque sea nivel básico, no entiendo que la gente se queje de que este en inglés.

xavi1961
Explorador

que gane el mejor y con mas suerte:smileywink:

Gabriel.F
Colaborador

Suerte a todos, chicos. Simplemente recordaros que podéis activar los subtítulos en la ventana de youtube, es una de las opciones abajo a la derecha. 

actjjxavi
Explorador

Deseo enormemente ganar este maravilloso 4K KD-65X9005A, suerte a tod@s y saludos desde El Hierro, Islas Canarias..

ggamg16
Nuevo miembro

Gracias a tod@s, yo tambien os deseo suerte.

eltiosento
Explorador

Gracias por este fabuloso sorteo

Gabriel.F
Colaborador

Hola 

goche77
Explorador

Desde las islas afortunadas ( Tenerife ) suerte a todos y esperemos que el ganador cuelgue una foto con el premio XD

sebascharro
Explorador

gracias por esta oportunidad

nripons
Explorador
A ver si hay suerte!!
joortiz84
Explorador

Jajaja , es igual que hables ingles o no , pincha en cualquiera , si al final los premios estan asignados a los hijos de la marca,jajaja

lukasbijander
Explorador

:laughing: .......

Ya podían sortear entre los participantes unas cuantas

HMZ-T3......o unas  T-2 en devolución, para algunos sería un detallazo  ..

jlvperez
Explorador
suerte...
profile.country.ES.title
luismicid
Miembro

En vez de comentar lo justo o lo injusto del concurso deberiamos valorar esta nueva forma de vivír las imagenes...Suerte a todos!

J_Roda
Explorador

Luck to all

Alquimista007
Explorador

:slight_smile:

josuados1973
Explorador
Spoiler

:cry: ¡¡¡¡¡Quierooooo un 4KKKKKKKKKKK............BUAAAAAAAAAAAA!!!!  OK!!!!!!!

acoustchan_3
Explorador

pues yo quisiera que me tocara 1º por que nunca mea tocado nada 2º por que tengo dos hijos y por que para un adulto como yo es asombroso como avanza la tecnologia en este pais3º por me encanta todo lo relacionado con 4k vi hace poco en un centro comercial una television de 80 4k y era flipante era como estar realmente en la montañas casi se puede tocar y olerr. y x ultimo NO SOY DEL REINO UNIDO SOY DE ESPAÑA Y NO SE POR QUE NO ME DEJA CAMBIARLO A ESPAÑA GRACIAS UN SALUDO Y QUE GANE EL MEJOR 

osetino
Explorador

¿Cómo sabremos el ganador?

killoneshark
Explorador

El concurso termino?

Tenemos ganadores?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator

Las bases del concurso dicen que el ganador será notificado en un plazo de 2 días, es decir, ayer. Entendemos que de manera personal.

pacampi35
Explorador

Yo quiero saber la respuesta de la pregunta clave!! ¿Cuánta gente acertó las 3 primeras preguntas?

profile.country.ES.title
Paula_L
Moderator
osetino
Explorador

¿Ha salido el ganador del televisor?

Ricardo.B
Miembro

Hola 

¡Gracias por postear!

Ricardo.B